sábado, 28 de junio de 2014

Bienvenido(a) a mi blog

Desde hace 2 años se me vino la idea de crear un espacio donde poder compartir cosas relacionadas a mis pasatiempos favoritos, entre ellos la lectura. Llevo tiempo con un viejo blog pero que sólo usaba para poder participar en sorteos literarios, pero conforme más exploraba los distintos blogs con temática similar más pensaba en “Parece divertido tener un blog”, un lugar donde poder expresarte y compartir con otras personas lo que te gusta y compartir opiniones. Fue por ello que, después de mucho pensarlo, finalmente me decidí a crear uno. Entre mis cosas favoritas se encuentran la literatura, fotografía (especialmente de paisajes naturales), películas, cocina, escribir, y el anime. También lo es el dibujar pero no se me da muy bien pues me queda mucho que mejorar realmente. Y aunque agrego escribir, personalmente no me considero muy buena narradora de historias, pero aún así me gusta hacerlo de vez en cuando. Nunca había escrito a consciencia de que otras personas pudieran leerlo también, y me refiero a algo lejos de los textos formales para entregar como tareas al profesor.

Trataré de subir contenido y darle vida a este pequeño blog poco a poco. Aquí probablemente encuentres opiniones tanto de libros como de películas, recomendaciones, pensamientos, notas, y otras cositas más.

Casi me olvido de presentarme, aunque no sé si sea de interés lo escribiré. Me encontraré bajo el seudónimo de Dahari, quizás sonará algo extraño pero es un nombre que me inventé hace tiempo para una historia que escribía, pero que luego terminó gustándome y lo adopté. Soy de México (República Mexicana).

Con cada entrada que publique me encantaría conocer tu opinión y sobre ti, por ello no olvides dejarme tu comentario.



Una pequeña fotografía de las que me gusta tomar :)


Si has llegado hasta este punto, te doy las gracias por leer esta pequeña primera entrada del blog. 


¿Qué me dices de ti? ¿Cuales son tus pasatiempos? ¿De dónde eres?


6 comentarios:

  1. Mis pasatiempos son leer, ver anime, dibujar o intentar dibujar jajaja y aprender a usar los programas de edición.

    También soy de México ¡bienvenida al mundo blogger!

    ResponderEliminar
  2. Helloooo! ¡Bienvenida a la blogosfera! Jaua, estoy deseando empezar prontito a leer tus entradas ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu nuevo blog! y gracias por visitar el mio :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Te agradezco que hayas pasado por mi entrada y eres libre de dejar tus comentarios, son muy importantes para mi y será un gusto leerlos :)

Por favor evita el spam. Si tienes alguna duda, queja o sugerencia puedes enviarme un correo a mi e-mail de contacto.